Usted está en: Noticias

Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria


 
26/11/2016 | Federación

Martes, 29 de noviembre de 2016, en el Salón de Actos del Palacio de Congresos del recinto ferial "Luis Adaro" de Gijón, a las 19 horas en primera convocatoria.


CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

De conformidad con lo establecido en los vigentes Estatutos de esta Real Federación, disposiciones contenidas en el Decreto 29/2003 de la Consejería de Cultura, Comunicación Social y Turismo del Principado de Asturias y Reglamento Electoral, por la presente se convoca ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, que se celebrará el MARTES día 29 de noviembre de 2016, en el Salón de Actos del Palacio de Congresos del recinto ferial “Luis Adaro” de Gijón, a las 19.00 horas en primera convocatoria, a las 19.15 horas en segunda y a las 19.30 horas en tercera y última, para tratar el siguiente  Orden del Día:

1) CONSTITUCIÓN DE LA MESA ELECTORAL

2)ELECCIÓN DE PRESIDENTE DE LA R.F.F.P.A.


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA PARA ELECCIÓN DE PRESIDENTE - 29/11/2016

Acreditaciones: Para acceder al salón en el que se celebrará la Asamblea General Extraordinaria y participar en la misma, los señores/as Asambleístas deberán acreditarse a partir de las 18.00 horas, en el mismo lugar de su celebración.

Clubes: La representación de los clubes miembros de la Asamblea General, corresponderá a los Sres. Presidentes/as o en quien éste delegue mediante documento firmado por el mismo. La acreditación la hará mediante la presentación del D.N.I., o cualquier documento que lo pruebe fehacientemente.

Jugadores, árbitros y entrenadores: Al ser la representación personal, la acreditación la hará mediante la presentación del D.N.I. o cualquier documento que lo pruebe fehacientemente.


MUY IMPORTANTE


Se destaca la necesidad de cumplir rigurosamente las disposiciones contenidas en el Reglamento Electoral en cuanto a acreditaciones, dado que la Mesa de la Asamblea la forman como Presidente el miembro de mayor edad y como Secretario el más joven, por lo que también se habrá de cumplir con rigurosidad el establecimiento del “quórum” necesario reglamentario para considerar válidamente constituida la Asamblea a través de su Mesa.


Se ruega máxima puntualidad, ya que una vez reunido el “quórum” necesario para el comienzo de la Asamblea General, se procederá a cerrar las puertas de acceso al salón.


Palacio Congresos Luis Adaro
Palacio de Congresos del recinto ferial "Luis Adaro"