Usted está en: Noticias

Partidos Amistosos


 
12/07/2015 | Federación

Información sobre el correcto procedimiento para la solicitud de la celebración de partidos o torneos amistosos.


En relación con la celebración de toda clase de partidos y torneos amistosos se deberá pedir el correspondiente permiso, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 215 al 218 del Reglamento Orgánico de esta Real Federación.

Pueden solicitarse mediante escrito firmado por persona autorizada del Club, acompañando calendario con horarios y clubes participantes, indicando la categoría y Territorial a la que pertenecen cuando no sean asturianos o bien indicar si se trata de equipos extranjeros. 

Se puede remitir por correo postal, telefax o correo electrónico (asturfutbol@asturfutbol.es)  y en este último caso, adjuntando un solo documento pdf , con el número de hojas que corresponda, sin fondo en colores o dibujos (no serán válidos carteles).

También recordamos que todos los participantes deben de tener licencia en vigor para que la Mutualidad de Futbolistas cubra las posibles lesiones o en caso contrario contratar seguro que cubra las responsabilidades en las que pueden incurrir los organizadores.
Partido amistoso