Usted está en: Federación » Saludo

Saludo


 

Saludo del Presidente

D. Maximino Martínez Suárez

Foto del presidente de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias

En el año 2000 ya expresaba mi satisfacción al presentar la web oficial de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, que durante todos estos años nos ha servido para dar a conocer el día a día de nuestra Territorial, habiendo recibido en este tiempo la importante cifra de casi nueve millones de visitas. Con el lanzamiento de la nueva web se abre una nueva etapa que me llena de alegría ya que desde hace tiempo rondaba en mi cabeza la necesidad de acometer un giro en la imagen de nuestra Federación. Por fin, ha visto la luz el ambicioso proyecto “Asturfútbol”.

En estos tiempos donde la tecnología avanza a pasos agigantados, no podíamos quedarnos atrás. Por eso, hemos decidido adaptarnos a la realidad y adentrarnos en el mundo de las redes sociales. Además del cambio puramente estético, como podréis observar, la web ofrece multitud de servicios dirigidos a toda la familia del fútbol asturiano. También hemos lanzado una revista digital para acercarnos un poco más a vosotros, algo a lo que aspiraba desde hace tiempo y de lo que estoy especialmente orgulloso.

Este cambio en la estrategia de comunicación unida a la próxima implantación del Sistema Fénix tiene como objetivo hacer más visible la labor de la Federación y facilitar el acceso a la misma a los clubes, jugadores, entrenadores, árbitros y aficionados. 

Confío en que esta nueva etapa que comienza para la Federación sea el inicio de un próspero y esperanzador futuro para nuestro fútbol y que las épocas de disminución de subvenciones y patrocinadores, además del desánimo de muchos de nuestros directivos llegue a su fin y continuemos creciendo para conseguir acercar el deporte base a nuestra sociedad.

Por ello desde aquí os pido vuestra colaboración: en épocas difíciles el trabajo en equipo y la aspiración a mejorar día a día en cada proyecto, resultan pilares fundamentales del progreso. Intentemos entre todos apoyar y consolidar el papel fundamental del futbol base asturiano.