Su objetivo es dar a conocer un nuevo servicio dirigido a los clubes de fútbol asturianos
En la sede de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias y en presencia del presidente Maximino Martínez se ha firmado un acuerdo con Tintorería y Lavandería Everest con el objeto de difundir a través de todos los canales de comunicación que posee la federación con sus clubes afiliados su nueva línea de negocio, Everest Sport.
Dentro del programa de crecimiento y consolidación de esta empresa asturiana y conociendo las necesidades que les surgen a los clubes de fútbol y padres en relación con la ropa deportiva, han diseñado un novedoso servicio que quieren dar a conocer a todo el colectivo federativo.
La Lavandería Everest quiere ser participe en la profesionalización de las prestaciones que los clubes ofrecen a sus futbolistas en materia de ropa deportiva, y para ello, ha creado un nuevo servicio con el objetivo de beneficiar a todos los actores del fútbol asturiano, clubes, futbolistas, entrenadores y padres.
Este acuerdo que tiene una duración de dos años coincide con el plazo que Lavandería Everest se propone para que todos los clubes conozcan la propuesta denominada “RENTING ROPA DEPORTIVA” y su progresiva implantación.
Dentro de los soportes escogidos por Lavandería Everest está incluida la parte posterior de las fichas federativas que se entregan a los clubes, incluyendo la forma de contacto con esta empresa para conocer este nuevo servicio. Asimismo, realizarán visitas comerciales a distintos clubes de la región para ir presentando su propuesta.
En caso de estar interesados en conocer esta propuesta, pueden dirigirse al correo direccion@everestgrupo.com o al teléfono 617485666.