DSP Solar – Distribuciones Solares del Principado

DSP Distribuciones Solares

DSPSolar es una empresa asturiana que lleva en el mercado de la distribución de panaeles solares desde el 2007, mejorando día a dia para llegar a ofrecerte productos como nuestros kits solares

Desde el 2008 somos un referente en la venta on-line de energía renovable. Contamos con mas de 5000 clientes de energías limpias satisfechos, que pueden hablar de nuestro buen trabajo en el sector del ahorro energético.

Distribuciones Solares está formada por profesionales con años de experiencia en el sector de las energías renovables. Creemos que ésta, es la única forma de poder darle siempre a nuestros clientes la mejor solución a sus necesidades.

En resumen, nos dedicamos a la distribución, venta e instalación de kits solares, paneles o placas solares, material para energía fotovoltaica como baterías solares o reguladores de carga solar, productos para el aprovechamiento de la energía eólica como aerogeneradores eólicos, productos para energía térmica como duchas solares o estufas de biomasa, todo el material relacionado con bombas solares e iluminación.

En resumen, todo lo relacionado con las energías del futuro , las energía renovables.

Dónde encontrarnos

Para cualquier duda, sugerencia o comentario, puede contactar con DSP Distribuciones Solares a través de los siguientes medios:

Dirección: Polígono La Roza, 25, 33199 – Granda – Siero

E-Mail:  info@distribucionessolares.com     Telefono: 985 794 703