Global Rent

Organización eventos deportivos presentaciones

Global Rent es una empresa especializada en la organización de todo tipo de eventos, como presentaciones, inauguraciones, actos deportivos así como eventos más complejos tales como organizaciones de congresos, actos políticos, etc.

Durante esta temporada hemos colaborado estrechamente con la RFFPA, aportando nuestra experiencia y buen hacer en los últimos actos llevados a cabo, tales como la Inauguración de la primera piedra en la futura sede federativa, el evento anual del fútbol inclusivo y la jornada del fútbol femenino.

Damos apoyo a la organización de cualquier evento deportivo, dando cobertura con todos los materiales y servicios necesarios, así como con el suministro y colocación de vallas, hinchables, arcos de meta, podiums etc.

Contamos con todos los materiales necesarios para desarrollar la presentación de un producto, un nuevo material, inauguración de una tienda o establecimiento o bien el desarrollo de actos institucionales como primeras piedras, entrega de obras, etc.

Dentro de nuestras infraestructuras contamos con placas, banderas, tarimas, señalización, urnas, etc.

 

Ventajas para la federación:

Todo el  entorno federativo podrá beneficiarse de nuestro equipo en futuros acontecimientos que puedan surgir tales como Campus deportivos, reuniones “fin de temporada”o presentaciones de todo tipo.

Dónde encontrarnos:

Para cualquier duda, sugerencia o comentario, puede contactar con GLOBAL RENT a través de los siguientes medios:

Dirección: Polígono Industrial de Silvota
Calle Peña Careses
Llanera, Asturias

E-Mail: info@global-rent.es          Telefono: 985 560 843

Organización eventos deportivos presentaciones

Organización eventos deportivos presentaciones