Grupo Ekonomika

Régimen general protección de datos

Expertos en nueva normativa en RGPD (Régimen General de Protección de datos ) Grupo Ekonomika asesorá a todos aquellos clubes que lo deseen porque una mala gestión del club en este apartado puede castigarse con importantes sanciones: las más bajas serán 10 millones de euros o el 2% del presupuesto total anual del ejercicio anterior (la cifra que sea de mayor cuantía). Por su parte, las más elevadas ascenderán a 20 millones de euros o el 4% del presupuesto total anual de ejercicio anterior, también la que sea de mayor cuantía.

Un club suele manejar datos personales como nombre, dirección o número de cuenta bancaria, de socios, empleados, directivos, colaboradores, proveedores, patrocinadores o jugadores. En el caso de estos últimos, los datos pueden ser de tratamiento incluso más sensible como los relativos a la salud, así como en el caso de jugadores menores de edad, la difusión de sus imágenes en redes sociales por parte de los clubes, sin el consentimiento explícito de sus tutores legales.

Ventajas para la federación:
Grupo Ekonomika, como colaborador de la RFFPA, facilitará gratuitamente a todos los clubes interesados, adecuarse a esta nueva normativa de la manera más sencilla, rápida y eficaz posible.

Dónde encontrarnos:

Régimen general protección de datos

Para cualquier duda, sugerencia o comentario, puede contactar con GRUPO EKONOMIKA a través de los siguientes medios:

Dirección: Poeta Alfonso Camín, 2-333209 Gijón, Asturias

E-Mail: info@ekonomika.es   Telefono: 984 840 010

Grupo Ekonomika Reglamento general protección de datos

Grupo Ekonomika Reglamento general protección de datos