Opticas Vaquero

Óptica Vaquero visión deportiva

Para realizar cualquier actividad deportiva es necesario hacerlo con precaución, y además de acudir a un médico especialista para que valore nuestro estado físico y el nivel de exigencia que requiere, hay que proveerse del material necesario para no poner en riesgo la salud.

La agudeza visual es uno de los elementos más importantes a la hora de practicar la gran mayoría de los deportes. Una buena visión garantiza una respuesta en los reflejos, una rápida capacidad de reacción y un resumen de las cuentas, más seguridad y mejor rendimiento para los deportistas . Para obtener todos los detalles, se debe tener en cuenta el uso de gafas deportivas, con las características y la graduación.

Las lesiones pueden ser severas, medias o niveles, causando en los casos más extremos la pérdida completa de la visión. Los accidentes más graves suelen estar provocados por traumatismo, ya sea del globo ocular o de la órbita. En estos casos, las gafas cumplen con una función de parachoques , con la seguridad de que los cristales homologados van a resistir cualquier impacto.

Ventajas para la federación:

Revisión gratuita para todos los federados

Dónde encontrarnos:

Óptica Vaquero visión deportiva

Para cualquier duda, sugerencia o comentario, puede contactar con MULTIOPTICAS VAQUERO a través de los siguientes medios:

Dirección: Plaza Europa, 2 – Gijon

E-Mail: info@multiopticas.com

Óptica Vaquero visión deportiva

Óptica Vaquero protección visual