Tukan Somos Impresores

Impresión digital instalaciones digitalizaciones

Tukan Somos Impresores, es una empresa joven compuesta por personal con mucha experiencia en el sector de las artes gráficas, siendo un referente en la materia.

Una amplia gama de servicios hace que esta empresa, ofrezca a nuestros federados asesoramiento y soluciones en lo relacionado a la impresión , digitalización de documentos y rotulaciones en las propias instalaciones deportivas.

Cuando hablamos de Instalaciones, englobamos todas las técnicas utilizadas para la aplicación de aquellos materiales que producimos y que requieren algún tipo de instalación.

Ejemplos  comunes, pueden ser la rotulación de un negocio u oficina, el pegado de vinilos sobre un vehículo, el montaje de un stand de feria, la colocación de elementos para una exposición en un museo o la decoración de una vivienda particular. Todo ello se puede trasladar directamente a una instalación deportiva ya sea para una modernización de imagen o para la explotación publicitaria en las propias instalaciones.

Estamos convencidos de poder ofrecer cualquier solución gráfica que se adapte a las necesidades de cada cliente, es por eso que tenemos nuestro servicio de Asesoramiento.

Ventajas para la federación:

Un gran número de profesionales se ponen a disposición de nuestros federados, gracias a este acuerdo de colaboración, ofreciendo numerosas ventajas unidas a una gran calidad en el servicio.

Dónde encontrarnos:

Para cualquier duda, sugerencia o comentario, puede contactar con TUKAN IMPRESORES a través de los siguientes medios:

Oviedo: Viaducto Marquina, 7 – Telefono: 985 255 055

Gijón: Marques de San Esteban, 4 – Teléfono 985 356 247

Llanera: Pol. de Silvota, Calle Peña Redonda,31-32 – Teléfono 985 963 288

Web: www.Tukan.es

Impresión digital instalaciones digitalizaciones

Impresión digital instalaciones digitalizaciones

  • TAGS